En gxo estamos en busca de nuestro próximo customer service rep para nuestro equipo en estado de méxico.
en gxo diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
tenemos un compromiso con la innovacion que cambia las reglas del juego y es una de las características que definen la tecnología logística de gxo. Estamos diseñando cadenas de suministro que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
responsable de garantizar un buen servicio al cliente mediante la gestión eficiente de consultas, resolución de problemas y solicitudes relacionadas con el proceso logístico de la cuenta. Este rol asegura la satisfacción del cliente y la resolución oportuna de problemas, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de logística, ventas y almacén.
principales responsabilidades
* monitorear la entrega del producto en tiempo y forma, de acuerdo con la solicitud del cliente reportando cualquier contratiempo para realizar aclaraciones de pagos y facturación.
* documentar y alimentar el historial en el sistema sims de todas las transacciones con los clientes internos incluyendo quejas, comentarios, investigaciones y soluciones.
* administrar los portales de venta directa o consumo para el procesamiento de órdenes.
* asegurar que las citas con los clientes se realicen dentro de los portales con base a los requerimientos del cliente.
* supervisar el seguimiento a las prioridades de embarques desde que llega la orden, hasta que se factura.
* ingeniería industrial, logística o afín.
* al menos 3 años de experiencia en operaciones logísticas dentro de centros de distribución.
* al menos dos años de experiencia en el área de customer service.
* excel avanzado (formulas, tablas dinámicas y gráficos).
requisitos
* ingeniería industrial, logística o afín.
* al menos 3 años de experiencia en operaciones logísticas dentro de centros de distribución.
* al menos dos años de experiencia en el área de customer service.
* excel avanzado (formulas, tablas dinámicas y gráficos).
gxo logistics es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades para nuestros candidatos para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Nuestro compromiso es realizar un proceso de reclutamiento y selección transparente de los solicitantes sin distinción de origen étnico o nacional, género, edad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil, postura política, identidad de género, discapacidad o cualquier otra distinción biológica, social y cultural de mujeres y hombres.
gxo logistics prohíbe el trabajo infantil en cualquiera de las actividades laborales y comerciales, asegurando que se respeten los derechos fundamentales de niñas, niños y adolescentes. gxo cumple con todas las leyes, regulaciones y estándares laborales locales e internacionales y de la industria aplicables en la protección infantil.
gxo logistics en ningún caso exige a los candidatos el pago de alguna tarifa por contratación ni ningún otro tipo de compensación como condición para su empleo en nuestra compañía.
función laboral: atención al cliente, contabilidad/auditorías y gestión.
sectores: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento.
las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con gxo logistics, inc.
recibe una notificación cuando se publique un nuevo empleo
echa un vistazo a los artículos colaborativos
queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#j-18808-ljbffr