Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Tlalnepantla, Mor
Te Connectivity
Publicada el 10 diciembre
Descripción

El equipo del centro de soluciones apoya a la empresa para impulsar el crecimiento y la experiência del cliente y a la unidad de negocio del canal de distribución para facilitar a nuestros socios de distribución hacer negocios con te.
la organización está formada por más de 400 empleados que proporcionan un servicio global tanto a clientes como a distribuidores e impulsan el crecimiento de la organización.
*what your background should look like*:
*actividades*:
- brindar servicio, atención y experiências extraordinarias a nuestros clientes de las divisiones appliance argentina, channel y/o industrial según se requiera en cada región donde solution center mexico de soporte.
- aprender y ejecutar las operaciones de servicio a clientes entrelec para brindar apoyo como back-up según se requiera
- aplicar los procedimientos y políticas de te en los requerimientos y comunicación con clientes (órdenes de compra y contratos, negociaciones, etc.) para incrementar los negocios y ganancias de las divisiones previamente referenciadas
- cotizar ítems según se requiera (precio estándar, precio por volumen, precio con escalas, precio mcp), previamente asegurarse que el ítem sea vendible y cotizable para el cliente en particular, así como su status de venta (usar la plataforma cpr y/o apoyo de corporate coding)
- dar seguimiento a cotizaciones y en particular dar seguimiento a los requerimientos mcp, a manera de lograr que se concrete la venta y el consumo total de éste último dentro del año fiscal que corresponda.
- ingresar pedidos de clientes en sap/as400 (ampics) previamente verificando que las informaciones en el pedido-cliente estén correctas en el documento recibido por parte del cliente (e-mail, word, pdf, portal de cliente)
- confirmación de pedidos e informar a clientes las posibles fechas de entrega
*requisitos*:
- escolaridad: licenciado en negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial, y/o carrera a fin del sector logistico
- experiência profesional: mas de 2 años como servicio a clientes en la industria a fin a te connectivity
- conocimientos: conocimiento general comercialización y distribución de productos, logística, incoterms y servicio al cliente.
- habilidades: empatía, responsabilidad, organización, capacidad de trabajo en equipo, analítico(a), multi-tareas, toma de decisiones y priorización de estas, autorregulable
- valores y comportamientos claves: proactividad, actitud de servicio, capacidad de negociación, manejo y análisis de situaciones críticas.
- idiomas: inglés +80% (requerido), portugués (deseable)
- software o sistemas: erps sap y/o as400, salesforce, office (excel intermedio (formulas, tablas dinamicas))
*competencies*:
- building effective teams- managing and measuring work- motivating others- set : strategy, execution, talent (for managers)- values: integrity, accountability, teamwork, innovation

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlalnepantla, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Customer service

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar