 
        
        Buscamos Recepcionista con experiencia hospitalaria, organizada, proactiva y con habilidades de gestión para brindar soporte en oficina en actividades administrativas, organizacionales y de comunicación. 
Será responsable de la atención a clientes coordinar agendas, manejo de caja y efectivo, preparar documentación estratégica y dar seguimiento a pacientes asegurando la eficiencia en los procesos y la toma de decisiones. 
Responsabilidades principales: 
Recibir a pacientes agendados 
Manejo de caja (pagos de pacientes) 
Gestionar la agenda mensual de pacientes, coordinar reuniones y programación de cirugías. 
Responder llamadas telefónicas. 
Organizar y mantener archivos físicos y digitales. 
Coordinar la atención a visitantes, clientes y proveedores estratégicos. 
Manejar información confidencial con discreción y profesionalismo. 
Requisitos: 
Preparatoria o Licenciatura trunca en Administración o afín. 
Experiencia mínima de 1 
año 
como Recepcionista hospitalaria, o puesto similar. 
Manejo de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint). 
Habilidades organizativas, de comunicación y redacción impecable. 
Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar múltiples tareas. 
Proactividad, iniciativa y alta responsabilidad. 
Sueldo $10, a $12, de acuerdo a habilidades 
Vacaciones + aguinaldo + prestaciones de ley después de 3 meses