Definir e implementar la estrategia de marketing del producto para garantizar la presencia de la marca en el mercado, la generación de la demanda y el alcance de los objetivos comerciales.- determinar el presupuesto anual requerido para la implementación de las estrategias de promoción y marketing del producto.- vigilar y controlar el apego al presupuesto asignado para el área.- generar relaciones comerciales con proveedores que garanticen los mejores costos en estricto apego a las políticas establecidas por el área de finanzas.- desarrollar estudios de mercado para identificar nichos y oportunidades comerciales.- realizar estudios de consumidor para identificar preferencias y necesidades del cliente final.- realizar diversos análisis de información para la presentación de estudios de viabilidad de las compañas y estrategias de comunicación.- definir las estrategias y campañas de comunicación atl (above the line) en medios masivos para asegurar la penetración de la marca en el mercado.- dar seguimiento al impacto y funcionamiento de las campañas a través de la revisión de información interna sobre el comportamiento de las ventas.- dar seguimiento y analizar reportes y/o auditorías de grp (gross rating points)- desarrollar los materiales publicitarios y artículos promocionales para punto de venta, clientes, eventos y patrocinios asegurando.- supervisar el trabajo realizado por los proveedores y agencias de publicidad y marketing para la entrega de los materiales en tiempo y forma.- gestionar la entrega de materiales publicitarios al área comercial y punto de venta.¿qué buscamos en ti?- lic.
en mercadotecnia- al menos 4 años como líder de áreas de marketing en empresas de consumo masivo- ingles conversacional*lunes a sábado de 08:30 a 17:30 hrs.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas