Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico en radiofrecuencia (ciudad de méxico)

Xico, Ver
Link-Worldwide
Publicada el 28 octubre
Descripción

*importante empresa de seguridad privada solicita* *puesto*:_ *técnico en radiofrecuencia*_ *ubicación*:barranca del muerto *sueldo*: $10,* mensuales *horario*: lunes a viernes 8:00 a 18:00 horas, sábado 9:00 a 14:00 h *requerimientos básicos*: técnico a licenciatura en electrónica o afín 18 años en adelante sexo indistinto conocimientos en electrónica, office y excel básico.
- *descripción de puesto*:_ administrar los equipos de comunicación de radio frecuencia en el corporativo/sepsisa y servicios, aplicando las políticas de discreción y seguridad establecidas en materia de tecnología de la informacion, de la plataforma tecnológica, para proporcionar un servicio que apoye las actividades de los usuarios de los servicios informáticos.
coordinar las visitas de mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos de intercomunicación y seguridad perimetral, en los servicios supervisando que se realicen en apego a las normas de calidad establecidas, con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento.
función
1. Administrar los inventarios de equipos de intercomunicación y seguridad perimetral.
función
2. Atender los reportes de fallas de equipos de intercomunicación y seguridad perimetral que se presenten de forma local y nacional, para su atención inmediata con la finalidad de mantener los servicios y dar continuidad a la operación.
función
3. Implementar mecanismos que permitan evaluar las necesidades de adecuación física y lógica relacionadas a los temas de comunicación en radio frecuencia y seguridad electrónica.
función
4. Establecer mecanismos que permitan dar seguimiento a las fallas reportadas de los equipos.
función
5. Implementar mecanismos de monitoreo y control del uso y asignación de los equipos.
función
6. Proporcionar asesoría y capacitación a los usuarios de sistemas de radio frecuencia y seguridad electrónica función
7. Determinar en conjunto con las áreas usuarias las necesidades de equipo de radio frecuencia y seguridad electrónica.
función
8. Realizar las evaluaciones, justificaciones y trámites necesarios para promover el suministro de los equipos y demás herramientas de comunicación requerida.
tipo de puesto: jornada completa salario: $10,* al mes horario: - turno de 10 horas#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Técnico en radiofrecuencia (ciudad de méxico)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar