Responsable de gestión de trámites
empresa 100% mexicana, iniciando actividades en la ciudad de puebla, puebla en el año 1993 con proyectos de impermeabilización, construcción y mantenimiento de obra civil.
* requisitos:
o edad: 24 años en adelante.
o sexo: indistinto.
o escolaridad: técnico o pasante en administración, derecho a afín.
o experiencia de un año en área administrativa, gestor de trámites rango automotriz o puesto afín.
* conocimientos:
o paquetería office intermedio.
o seguridad industrial.
o conocimiento en el área automotriz.
* habilidades:
o atención y servicio al cliente.
o honesto.
o proactivo.
o organizado.
o meticuloso.
o ordenado.
o negociación,
o comunicación.
o trabajo en equipo.
el responsable de gestión de trámites realizará las siguientes tareas:
* llenado de formatos para ingresos de personal de la empresa a cliente automotriz (manejo de formatos cap y caet).
* llevar documentación a las áreas de trámites de los clientes para inicio de proceso de acceso. Llevar al personal para su registro y credencialización en el área de trámites del cliente automotriz.
* apoyar en el llenado de formatos de ingresos de maquinaria pesada propiedad de la empresa a nuestro cliente (formato unidades y póliza de responsabilidad civil).
* apoyar en el ingreso de camionetas y camiones para obra propiedad de la empresa a nuestro cliente (formato unidades y documentación de la unidad).
* apoyar en el llenado de formatos para baja de credenciales del personal dentro de la empresa automotriz.