*requisitos*:
- licenciatura en mercadotécnica, diseño o comunicación
- experiência mínima de 1 año comprobable como community manager o en un rol similar.
- excelente conocimiento de las principales plataformas de redes sociales
- habilidades de comunicación escrita y verbal impecables.
- conocimientos en paquetería adobe y corel draw
- conocimiento en marketing digital
- creatividad, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.
- conocimientos en excel
- proactivo (a)
- puntual
*funciones*:
- creación de contenido relevante, atractivo y original para las diferentes plataformas sociales
- desarrollar e implementar estrategias para aumentar el alcance, la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad en diversas plataformas (facebook, instagram y tiktok)
- gestión de comunidad: interactuar activamente con nuestros seguidores, respondiendo a comentarios, mensajes y preguntas de manera oportuna y profesional.
- monitoreo de redes sociales: realizar un seguimiento de las menciones de la marca, las tendencias del sector y la actividad de la competencia.
- análisis de métricas: analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales, utilizando herramientas de análisis para identificar áreas de mejora y optimizar resultados.
- crear diseños y publicaciones
- tomo de fotografía y video
zona de trabajo: san andres cholula
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/05/2025