¡únete a nuestro nuevo hospital mac tijuana!
buscamos tu talento como: coordinador de seguridad, salud ocupacional y medio ambientehorario de trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 17:30 y sábados de 9:*:00,descanso domingo*requisitos*:ing.industrial, ing.en lic. Seguridad pública, lic. En protección civil (titulo y cedula indispensable)experiência mínima de 3 años en sector salud hospitalarioingles intermedioconocimiento en: paquetería de office intermedio, autocad básicoconocimientos especiales:análisis de riesgos relaciones y manejo de equipos multidisciplinarios (csh y uipc)conocimiento de normativa en materia de stps, semarnat,protección civil gestión de recursos humanos y materiales investigación de incidentes, accidentes y enfermedades de trabajo manejo de plantilla de personal de vigilancia planificación y organización de actividades de la unidad hospitalaria.funciones:- coordinar, implantar y operar el programa de seguridad y salud ocupacional de su hospital.
- coordinar el cumplimiento de políticas y procedimientos en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente referidas en el modelo de seguridad del paciente del hospital- coordinar el cumplimiento de consignas específicas y generales de los auxiliares de atención a visitantes- coordinar la correcta operación de los órganos interdisciplinarios aplicables en materia de sso y ma (comisión de seguridad e higiene, unidad interna de protección civil)- validar condiciones seguras en actividades y/o trabajos realizados por proveedores en las instalaciones de la uh.
- realizar recorridos constantes de seguridad para la identificación de actos y/o condiciones inseguras en la uh- coordinar la apertura y cierre de áreas que involucren mecanismos de controles de acceso- garantizar la correcta coordinación para el resguardo de áreas críticas y controladas- resolver quejas y comentarios de los clientes internos y externos- coordinar al personal auxiliar de atención a visitantes, con el propósito de mantener un control de la operación diaria de la uh.
- coordinar el control y generación de información relacionada al área a través del analista de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente- coordinar las acciones en materia de fumigación de fauna nociva y gestión de residuos del hospitalofrecemos:- sueldo base + bono de asistencia + bono puntualidad + vales de despensa 6%- fondo de ahorro 4%- prestaciones de leyzona de trabajo: plaza península, vía rápida ote.
*, chapultepec alamar, * tijuana, b.c.