 
        Estamos buscando a alguien que gestione con éxito nuestros activos.sura es una plataforma líder en soluciones de inversión y gestión de activos, con alcance global y presencia en latinoamérica. Buscamos a un profesional experimentado que se encargue de la liquidación de operaciones de valores y efectivo.responsabilidades:gestionar la liquidez de fondos de inversión y asegurar la correcta operación diaria.negociar con custodios, contrapartes, indeval, intermediarios bursátiles y bancarios para asegurar la liquidación de operaciones.supervisar el proceso operativo y de liquidación diaria de fondos de inversión, aseguradoras y ómnibus account para asegurar la correcta operación del día.autorizar las transferencias de efectivo y divisas.integrar los reportes mensuales de las tres líneas de negocio.controlar y administrar los gastos por servicio de custodia.conciliación de los instrumentos operados off-shore.administración y seguimiento de aplicar los derechos corporativos de todas las líneas de negocio.pruebas y mantenimiento de los servicios swift.generar las conciliaciones iniciales y finales, reportes y controles.participar en las pruebas de drp y bcp.revisar y actualizar manuales operativos.elaborar reporte de incidentes.elaborar conciliaciones iniciales, finales.liberación de saldos.conciliaciones de posiciones activos y pasivos.requisitos:licenciatura: concluida o con título de finanzas, administración y contabilidad.experiencia: experiencia de al menos 6 meses en el sector financiero.conocimiento en operación de fondos de inversión.inglés intermedio.obligatorio: certificación amib 1, 1.5 o 3ubicación:ciudad de méxico o morelia.beneficios:oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.prestaciones superiores.excelente ambiente de trabajo y calidad de vida.