Ofrecemos un puesto de administrador de servicio al cliente
buscamos a una persona apasionada y con visión estratégica que nos ayude a estandarizar procesos en atención a tiendas para mejorar los costos del transporte mediante la reducción de estadías en tienda, análisis y detecciones de oportunidades operativas. El objetivo es supervisar el nivel de servicio outbound y comunicarse efectivamente con las diversas áreas del negocio.
entre sus responsabilidades se encuentran analizar kpis para la mejora de servicio, empujar pendientes por despachar, liberaciones de unidades en tiendas y clubes, atender y dar solución a tiendas y clubes en estatus de cruce, saltos de ruta, incidencias de líneas transportistas, asignación de fichas tce y actualización de frecuencia.
nuestro ideal candidato posee una licenciatura o ingeniería en administración de empresas, logística (en curso o truncado), experiencia en habilidades de análisis de datos, hablar en público y servicio al cliente, inglés básico y conocimientos técnicos en paquete office excel deseable básico.
en nuestra empresa estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería en administración de empresas, logística (en curso o trunca)
* experiencia en habilidades de análisis de datos, hablar en público y servicio al cliente
* idiomas: inglés básico
* conocimientos técnicos: paquetería office excel deseable básico