Importante red de centros educativos está buscando al mejor talento somos una red de centros educativos con más de 50 años de experiência y resultados positivos para la transformación de la sociedad por medio de la educación.
puesto solicitado: - administrador.
¿qué buscamos?
- personas con excelente actitud de servicio.
- escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, ingeniería o carrera afín.
(titulado) - años de experiência en el puesto: 4 años.
¿qué conocimiento debes tener?
- conocimientos específicos: administración de empresas, administración de recursos humanos, relaciones públicas, procedimientos de auditoria y control interno, conocimientos matemáticos, fiscales y contables, computación.
- habilidades personales: planeación, organización personal, capacidad de toma de decisiones, respeto, disponibilidad, honestidad, responsabilidad, dependencia, trabajo en equipo, exigente, buen trato, buena presencia, jerarquización de labores y seguimiento de pendientes, don de mando, habilidades personales.
¿cuáles serán tus funciones?
- es el responsable de ejecutar el programa administrativo anual para asegurar la operación eficiente del colegio, el cuidado y preservación del patrimonio; el máximo rendimiento del personal administrativo y de mantenimiento; el óptimo aprovechamiento de los recursos monetarios del colegio, vigilando y exigiendo el cobro puntual de los ingresos y evitando fugas y gastos innecesarios.
zona de trabajo: col.
villas de san juan leon gto ¿qué te ofrecemos?
- prestaciones de ley.
- vales de despensa horario de trabajo: - l-v de 7:30 a 15:30 hrs.
tipo de puesto: jornada completa salario: $17,* - $18,* al mes horario: - lunes a viernes - turno de 10 horas prestaciones: - vales de despensa educación: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - oficina: 2 años (obligatorio) - contabilidad general: 1 año (deseable) lugar de trabajo: in person
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