Realizar diariamente inspecciones físicas de las areas de servicio para detectar cualquier anomalia ya sea de estructura o atencion al cliente, dando seguimiento y solucion a los mismos coordinando con los departamentos
- Revisar con cada departamento, la organizacion y programacion de horarios de trabajo, para la correcta operacion.
- Revisar el estado general del equipo especializado para emergencias (planta de emergencia, sistema contra incendios, etc.).
- Mantener constante comunicacion con los concesionarios del hotel.
- Atender las quejas de los huespedes en casa y mantener constante comunicacion con los huespedes repetitivos, VIP'S y SUPER VIPS.
- Informar a la Direccion/Gerencia General
- Atender y coordinara con los Gerentes de Areas y Control de Calidad las auditorias de salud y seguridad, que son aplicadas por la autoridad o cualquier tour operador o compania externa.
- Ser responsable de la Operacion en General durante la ausencia del Director/Gerente General.
Preparacion academica:
- Nível Licenciatura o Tecnico Profesional en Administracion de
Empresas Turisticas.
Experiência:
- Minimo 2 anos en puesto similar.
Habilidades:
- Don de mando,
- Fluidez al hablar,
- Toma de decisiones.
- Caracter
Conocimientos:
- Basicos de la operacion de todas las areas en general.
- Idiomas Espanol e ingles 90 % hablado y escrito y de preferencia otro idioma
Requisitos: Idiomas: Ingles
Edad: Entre 25 y 45 anos
Conocimientos: Gestion de proyectos,Gestion del Tiempo,Liderazgo,Gestion de personal
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: Otro tipo de contrato
Estudios Mínimos: Educacion superior - Licenciatura
Salario: 21000
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:No especificado