Gerente administrativo – veracruzzona de trabajo: zona norte del puerto de veracruzhorario de trabajo: de lunes a sábado.requisitos.carreras económica admirativas, contabilidad, gestión empresarial, ingeniería industrial o afín.experiencia laboral: mínima 3 años comprobables en actividades administrativas, de supervisión y manejo de equipos de trabajo.licencia de conducir vigente, saber conducir automóvil estándar.disponibilidad de horario.conocimientos:administración.contabilidad.gestión de proveedores.gestión de equipos de trabajopaquetería microsoft office (excel, word, power point)erpcompetencias:alta disponibilidad.responsable.trabajo en equipo.análisis de información.capacidad de planeación y organización.solución a problemas.apego a políticas y procedimientos.funciones:asegurar el control administrativo de la unidad de negocio.realizar la gestión de personal operativo y administrativo de la unidad de negocio.dar seguimiento a las estrategias comerciales de la unidad de negocio..ofrecemos.sueldo de $15,000 libres al mes + prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al mesbeneficios:opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial