Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center

Guadalajara, Jal
PiSA Farmacéutica
Supervisor del centro de llamada
De USD 250,000 a USD 500,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nivel internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia.

únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida".

juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo

objetivo del puesto:

coordinar, ejecutar y mantener los planes de acción y estrategias del equipo de atención a clientes y ventas telefónicas mediante la información de las incidencias diarias, recuperación de clientes sin venta, así como la atención al cliente en los procesos de venta, con el fin de cumplir con los objetivos definidos.

principales responsabilidades del puesto:

· definir los clientes a atender por medio de llamada telefónica para realizar venta.

· garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta y comunicación de la cobranza.

· garantizar que se ejecuten la carga de los pedidos al 100%, eliminación de back order, pedidos sin carga, refacturaciones definidas en el plan de trabajo semanal.

· garantizar que se cumpla con el plan de promoción o trade marketing.

· realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.

escolaridad:

· lic. Áreas económico-administrativas, ingeniería o afín. (carta pasante)

experiencia mandatoria:

· proceso de ventas a través de call center (2 años)

· manejo de personal (2 años)

conocimientos:

· excel intermedio

en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $30,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* automóvil de la empresa
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuál es tu pretensión económica al mes?

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor en call center guadalajara
Guadalajara, Jal
MUEBLERIAS MANZANO
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center financiera
Zapopan, Jal
Consupago
Supervisor del centro de llamada
De USD 144,000 a USD 432,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center guadalajara
Guadalajara, Jal
CONSIS RH
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Guadalajara, Jal > Supervisor de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar