*puesto*:asistente de dirección*
*ubicación*: miguel hidalgo, cdmx
*horario*: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 100% presencial
*¿eres analítico, organizado y proactivo?*
si tienes experiência como asistente de dirección en el área comercial y disfrutas trabajar en un entorno dinámico donde se requieren habilidades estratégicas y numéricas, ¡esta es tu oportunidad!
- licenciatura en administración, mercadotecnia o afín, pasante o titulado
- experiência mínima de 4 años en asistencia a nível dirección, con enfoque comercial.
- deseable tener conocimiento del sector de venta de seguros, se considerará como un plus.
- dominio avanzado de excel (manejo de cruces de bases de datos, tablas dinámicas y análisis numérico). Se hará evaluación.
- manejo avanzado de plataformas de reservación para viajes individuales y de grupo.
- alta capacidad de organización, priorización, atención a detalles y trabajo en equipo.
- habilidad para generar reportes estratégicos y presentar información clave.
- iniciativa, autonomía y alto enfoque en resultados.
*principales responsabilidades*:
- *soporte administrativo*: manejo de agenda, reservación de viajes nacionales e internacionales, archivo digital y físicos, elaboración de minutas y seguimiento a acuerdos. Planeación logística de reuniones, conferencias y eventos comerciales.
- *análisis y reporteo*: elaboración y actualización de reportes comerciales (ventas, desempeño, indicadores clave). Elaboración de presentaciones.
- *atención a clientes*: relación con clientes internos y externos, seguimiento de acuerdos, atención de solicitudes de clientes. Coordinación y comunicación efectiva con toda la estructura comercial.
- actualización de información de clientes, ventas y contactos relevantes en los sistemas de la empresa.
*habilidades requeridas*:
- proactivo
- organizado
- trabajo en equipo
- excelente ortografía
- manejo de información confidencial
- comunicación efectiva
- atención y servicio a clientes internos y externos.
- enfoque a resultados.
- inteligencia emocional
*oferta económica*:
- sueldo mensual $20,000 mxn (veinte mil pesos 00/100 m.n)
- vales de comida
- uniformes y calzado
- seguro de vida
- prestaciones de ley
si buscas un reto profesional donde tu capacidad analítica, organizativa y proactiva sea clave, ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- microsoft excel: 3 años (obligatorio)
- asistente de direccion: 3 años (obligatorio)
- gestion administrativa: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial