Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de direccion

Miguel Hidalgo, D.F.
Gestión y Desarrollo del Capital Humano
Asistente de dirección
Publicada el 13 junio
Descripción

*puesto*:asistente de dirección*

*ubicación*: miguel hidalgo, cdmx

*horario*: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. 100% presencial

*¿eres analítico, organizado y proactivo?*

si tienes experiência como asistente de dirección en el área comercial y disfrutas trabajar en un entorno dinámico donde se requieren habilidades estratégicas y numéricas, ¡esta es tu oportunidad!
- licenciatura en administración, mercadotecnia o afín, pasante o titulado
- experiência mínima de 4 años en asistencia a nível dirección, con enfoque comercial.
- deseable tener conocimiento del sector de venta de seguros, se considerará como un plus.
- dominio avanzado de excel (manejo de cruces de bases de datos, tablas dinámicas y análisis numérico). Se hará evaluación.
- manejo avanzado de plataformas de reservación para viajes individuales y de grupo.
- alta capacidad de organización, priorización, atención a detalles y trabajo en equipo.
- habilidad para generar reportes estratégicos y presentar información clave.
- iniciativa, autonomía y alto enfoque en resultados.

*principales responsabilidades*:

- *soporte administrativo*: manejo de agenda, reservación de viajes nacionales e internacionales, archivo digital y físicos, elaboración de minutas y seguimiento a acuerdos. Planeación logística de reuniones, conferencias y eventos comerciales.
- *análisis y reporteo*: elaboración y actualización de reportes comerciales (ventas, desempeño, indicadores clave). Elaboración de presentaciones.
- *atención a clientes*: relación con clientes internos y externos, seguimiento de acuerdos, atención de solicitudes de clientes. Coordinación y comunicación efectiva con toda la estructura comercial.
- actualización de información de clientes, ventas y contactos relevantes en los sistemas de la empresa.

*habilidades requeridas*:

- proactivo
- organizado
- trabajo en equipo
- excelente ortografía
- manejo de información confidencial
- comunicación efectiva
- atención y servicio a clientes internos y externos.
- enfoque a resultados.
- inteligencia emocional

*oferta económica*:

- sueldo mensual $20,000 mxn (veinte mil pesos 00/100 m.n)
- vales de comida
- uniformes y calzado
- seguro de vida
- prestaciones de ley

si buscas un reto profesional donde tu capacidad analítica, organizativa y proactiva sea clave, ¡queremos conocerte!

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de restaurante

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência:

- microsoft excel: 3 años (obligatorio)
- asistente de direccion: 3 años (obligatorio)
- gestion administrativa: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de dirección
Naucalpan de Juárez, Méx
Fehu Consultores
Asistente de dirección
Oferta similar
Asistente de direccion
Naucalpan de Juárez, Méx
Lino Azul
Asistente de dirección
Oferta similar
Recepcionista asistente de dirección
Miguel Hidalgo, D.F.
Kostik
Asistente de dirección
Ofertas similares
Empleo Administración en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente de dirección > Empleo Asistente de dirección en Miguel Hidalgo, D.F. > Asistente de direccion

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar