Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operaciones

Celaya, Gto
beBeePlanificador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Coordinador de operaciones

se requiere un profesional para coordinar y planificar diversas funciones dentro de la empresa. Algunas de las responsabilidades incluyen:

* tomar decisiones en la planificación de la cadena de suministro considerando los recursos disponibles.
* controlar los inventarios (pt + mp+ comp + rec) dentro de los objetivos establecidos.
* brindar un servicio puntual y de alta calidad a los clientes mediante entregas perfectas en cantidad y fecha.
* coordinar correctamente las funciones de los auxiliares para que todo el proceso fluya de manera eficiente.
* realizar inventarios de fin de mes.
* ayudar a ahorrar en compras indirectas y refacciones.
* proporcionar un servicio en tiempo y cantidad respecto a las necesidades de cada área.
* enviar informes de entrega a proveedores.

el candidato ideal debe tener una licenciatura en ingeniería industrial, administración, finanzas o ingeniería de gestión empresarial, y dominio del inglés a nivel intermedio. También es importante tener habilidades en planificación, organización, trabajo en equipo y capacidad de trabajar bajo presión.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Celaya, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Coordinador de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar