• diseñar e implementar estrategias para la gestión de recursos.
• dar atención y seguimiento a los patrocinadores y benefactores.
• dar seguimiento a la difusión en las redes sociales.
• crear, coordinar campañas y eventos para captación de donativos.
• consolidar y dar seguimiento a las alianzas con instituciones (escuelas, fundaciones, etc.)
• aplicar a convocatorias gubernamentales, internacionales, empresariales, privadas u otras instituciones.
• elaboración de proyectos y requerimientos de cada donante.
• coordinar a voluntariado, prestadores de servicio social y practicantes.
• licenciatura en comunicación, relaciones públicas, negocios internacionales o carrera afín. (título profesional o pasante)
• experiencia laboral en puesto similar.
•planeación y organización de eventos (deseable).
• interés, motivación y compromiso con los objetivos del centro.
• capacidad de análisis y resolución de problemas.
• habilidades de negociación.
• constancia y seguimiento de planes de trabajo.
• orientada a resultados y al trabajo en equipo.
• enviar cv con fotografía al correo
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