Misión del puesto
el especialista en recuperación de carteras supervisa y promueve la correcta recuperación de la cartera a través de estrategias viables de contactación y seguimiento de los contratos asignados, asegurando el uso adecuado de herramientas de recuperación.
áreas de especialización
* servicio a clientes
* cobranza
* tiempo compartido
* manejo de personal
* administración de cartera
* análisis de datos
conocimientos técnicos
* manejo de bases de datos
* marcadores predictivos
escolaridad
* licenciatura
* pasante
paquetes informáticos
* office
idiomas
* inglés
experiencia requerida
* indispensable:
o lic. Concluida (pasante)
o experiencia en servicio a clientes
o experiencia en mínimo de 6 meses en área actual
o excelente comunicación
o análisis y solución de problemas
o manejo de objeciones
o inglés intermedio - b2
o dominio de excel básico
experiencia deseada
* experiencia liderando equipo de trabajo
* conocimiento en áreas: cobranza y posadas lealtad
principales funciones del puesto
responsabilidad
* total
* nivel de servicio; porcentaje de abandono; toques de cartera por agente
* generación de reportes y control de comisiones
* total
* reporte de eficiencia de cartera por agente
* supervisión de asignación y recuperación de carteras
* total
* reporte de saldo insoluto asignado versus saldo insoluto recuperado por agente y producto
* notificación de avances de gestión del pipeline a salas de venta
* total
* pipeline de cancelaciones
* maximizar la recuperación de solicitudes de cancelación t1 y t2 según corresponda
* total
* de acuerdo a la recuperación de contratos; montos asignados y gestión de cartera
* supervisar la calidad de la gestión de carteras de los ejecutivos
* total
* kpi's de compromisos de pago; pagos realizados y montos recuperados por agente