Descripción empresa:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo:
brindar la mejor experiencia de compra para los clientes
funciones del cargo:
atender al cliente tanto por medio de la venta, devoluciones o recibiendo sus abonos de crédito, entre otras actividades
requisitos:
bachillerato terminado
uso básico de computadora
facilidad de palabra
actitud de servicio
disponibilidad de horario
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 8905
beneficios:
* seguro de vida
* capacitaciones y cursos
* seguro médico
* descuentos en productos
* vales de despensa
* comedor de empleados entre otras