* Descripción empresa: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
* Misión del cargo: Brindar la mejor experiencia de compra para los clientes
* Funciones del cargo: Atender al cliente tanto por medio de la venta, devoluciones o recibiendo sus abonos de crédito, entre otras actividades
* Requisitos: -Bachillerato terminado
-Uso básico de computadora
-Facilidad de palabra
-Actitud de Servicio
-Disponibilidad de horario
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 8905
* Beneficios: - Seguro de vida
- Capacitaciones y cursos
- Seguro médico
- Descuentos en productos
- Vales de despensa
-Comedor de empleados entre otras
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1.
Postular a la oferta
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Revisar tu email
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
interesados también pueden presentarse a entrevista en recursos humanos de liverpool satélite con Selene Pérez, en un horario de 11 a 14 hrs, traer INE, CUBREBOCAS Y PLUMA AZUL.
Tel 5557293176
Required Skill Profession
Retail Sales Workers