Responsabilidades:liderar, facilitar, coordinar y realizar un seguimiento de las actividades diarias necesarias para garantizar que los lanzamientos de nuevos productos de productos médicos se completen a tiempo, con éxito y de manera consistente con los objetivos de la organización, las políticas departamentales, los procesos establecidos, las regulaciones gubernamentales y / o los términos y condiciones estándar del contrato.cree y use planes de proyecto para proyectos asignados, que incluyen hitos claros y asignación de tareas de proyecto.responsable de coordinar los cambios necesarios para mejorar la manufacturabilidad de los productos, así como la insourcing de nuevos productos.apoye las evaluaciones de ingeniería de diseño y realice validaciones de procesos para calificar el proceso de fabricación.utilice herramientas de gobierno (documento de alcance, informes de estado del proyecto, registros de riesgos y cambios, peajes, etc.) para todos los proyectos asignados para administrar de manera efectiva todos los proyectos.mantener el cumplimiento operativo de los procesos y regulaciones para la fabricación y desarrollo de productos médicos.mantener e implementar cambios en la introducción del nuevo producto en coordinación con los miembros del equipo central de la operación (ctm).coordinar e implementar de manera oportuna los nuevos productos requeridos por r&d engineering y/o pyxis san diego engineering.problema resolviendo en conjunto con los departamentos correspondientes en la investigación y resolución de problemas de calidad como quejas, defectos y rechazos.comunicar los detalles diarios necesarios para mantener el proyecto en marcha, por ejemplo, elementos de acción, problemas, decisiones.leadership para eliminar los obstáculos del proyecto y proporcionar una toma de decisiones eficiente.negociación y colaboración efectivas con equipos multifuncionales y expertos en la materia.requisitos:educación: lic. en ingeniería3-5 años de experienciainglés intermedio - avanzadohabilidades interpersonales efectivas.validaciones de procesos como iq, oq, pq.metodologías de gestión de proyectos.actitud de liderazgo y estilo interpersonal sobre los demás y ajustar comportamientos según sea necesario.capacidad para liderar y trabajar en una organización matricial.presentación efectiva y comunicación con el cliente (tanto verbal como escrita).resolución de conflictos / rapidez en la toma de decisiones.conocimientos de diseño e interpretación de dibujos.
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