De la empresa somos mucho más que un líder mundial.te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo, una marca que coincida con tu personalidad. Te apoyamos para crezcas y aprendas cada dia, asegurandonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante el viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor. Al unirte a accor, cada capitulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podamos imaginar la hospitalidad del mañana. Descubra la vida que le espera en accor, visitadescripción del empleo es responsable de planificar, dirigir y controlar las actividades financieras de los hoteles, asegurando que se cumplan con los objetivos y metas financieras establecidas. Debe proporcionar soluciones efectivas y eficientes para mejorar la rentabilidad y la estabilidad financiera de los hoteles. Presupuesto y pronóstico: desarrollar y gestionar el presupuesto anual de los hoteles. Preparar pronósticos financieros y análisis de variaciones y desvíos. Elaborar plan de acción correctivo cuando fuere necesario gestión de p&l: supervisar la correcta imputación y conciliación de ingresos, costos y gastos operativos bajo estándares usali. Monitorear y analizar los principales indicadores financieros y operativos: gop, ebitda, revpar, adr, occupancy, entre otros. Identificar oportunidades para reducir costos y mejorar la eficiencia. Identificar oportunidades para aumentar los ingresos y mejorar la rentabilidad. Gestión de tesorería: supervisar y controlar la gestión de efectivo y tesorería de los hoteles. Asegurar que los hoteles tengan suficiente liquidez para cumplir con sus obligaciones financieras. Control interno: aplicar los procedimientos y controles internos de acuerdo con los manuales y estándares accor soporte y desarrollo de equipo: brindar soporte financiero y asesoría a los gerentes generales de los hoteles del cluster. Mantener una comunicación fluída con los gerentes generales, mandos medios y corporativo accor. Liderar y desarrollar a los miembros del equipo financiero de los hoteles. Requisitos título universitario en contabilidad, administración, finanzas o carreras afines experiencia mínima de 10 años en puestos de finanzas en la industria hotelera o en sectores relacionados. Conocimiento avanzado de sistemas contables y herramientas de reporting (erp hotelero, pms, bi, etc.). Habilidades analíticas y de resolución de problemas dominio de normas contables y fiscales aplicables, preferiblemente usali. Excel avanzado y manejo de indicadores operativos hoteleros.inglés intermedio/avanzado (preferible). Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo colaborativo con múltiples stakeholders. Información adicional tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo programas de aprendizaje a través de nuestras academias oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundoo capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa diversidad e inclusión para accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultua inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en información de cualquier necesidad específica que tenga para que podamostenerla en consideración. Álvaro obregón, mexico city, mexico 1 week ago álvaro obregón, mexico city, mexico 6 days ago cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 3 weeks ago cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico 1 week ago jefe de cajeros / coordinador de ingresos y liquidación de ( eventos masivos) azcapotzalco, mexico city, mexico mx$40,000.00-mx$40,000.00 3 days ago #j-18808-ljbffr