Toka Internacional solicita:
Soporte en telefonía y equipos móviles
Por temporada (4 meses)
Requisitos:
De 25 años en adelante.
Licenciatura en ingeniería industrial Logística, Administración, Telecomunicaciones o áreas afines.
Sexo indistinto.
Contar con RFC, INE y número del IMSS
Actividades:
Administrar el soporte técnico, asegurando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera rápida y efectiva, con un enfoque en la calidad del servicio.
Garantizar la resolución de los problemas en los tiempos estipulados en los acuerdos de nível de servicio (SLA).
Mantener comunicación constante con proveedores para gestionar cualquier incidencia y asegurar una respuesta rápida y eficiente.
Monitorear el control de calidad de los equipos antes de su entrega, asegurando el cumplimiento con los estándares de Tokamóvil.
Realizar reportes periódicos sobre las operaciones, logística y soporte técnico, proporcionando métricas clave y análisis del cumplimiento de los objetivos.
Horario:
Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m.
Ofrecemos:
$16,000.00 netos (pago quincenal)
$700 vales de despensa (mensual)
Prestaciones de Ley.
Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6 GB, mensajes y llamadas ilimitadas).
Seguro de vida y gastos médicos menores.
Estamos ubicados en Av. Insurgentes Sur 700, Hipódromo, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $16,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial