Descripción de la empresa
avery dennison rbis es un líder global en soluciones para la industria de prendas de vestir y calzado, una división de $1.6 mil millones de avery dennison (nyse: avy). La compañía ofrece soluciones inteligentes, creativas y sostenibles que elevan marcas y aceleran el rendimiento en toda la cadena de suministro minorista global. Mejoramos las marcas mediante gráficos, etiquetas, adornos y soluciones de embalaje que aumentan el atractivo para el consumidor. Además, impulsamos el rendimiento con soluciones de rfid para inventario y prevención de pérdidas, gestión de precios, cumplimiento global y seguridad de marca.
objetivo del cargo: apoyar la ejecución de la estrategia comercial mediante análisis de datos y elaboración de reportes con insights.
1. preparar el presupuesto anual y pronósticos comerciales.
2. recopilar datos históricos y de mercado.
3. analizar tendencias y oportunidades de crecimiento.
4. elaborar proyecciones de ventas y gastos.
5. revisar y aprobar presupuestos.
6. realizar análisis estadísticos de ventas para garantizar una ejecución óptima.
7. monitorear y reportar ventas a diferentes niveles.
8. preparar presentaciones comerciales estándar y ad hoc.
9. promover ventas con uso eficiente del capital de trabajo.
10. asegurar la confiabilidad de la información en los sistemas, actuando como enlace con el equipo de ti.
11. administrar y mantener listas de precios.
12. representar al equipo comercial en s&op.
13. administrar y monitorear el pipeline.
14. coordinar con el equipo de producto en lanzamientos masivos.
15. realizar seguimiento a la participación de mercado.
requisitos del cargo
educación: título en contaduría, ingeniería industrial o de procesos, administración, estadística o economía.
formación técnica:
* excel, python, looker studio, google workspace, salesforce, cognos
habilidades:
* operaciones etl (reportes)
* modelación y mantenimiento de dashboards
* inteligencia de negocios
* planeación de la demanda
* gestión de proyectos
* elaboración de presupuestos
* administración de listas de precios
* inglés intermedio
experiencia: mínimo 2 años en roles como analista de negocios, datos, bi, comercial o fp&a.
competencias:
* fluidez digital
* trabajo en equipo y multiculturalidad
* proactividad y empoderamiento
* pensamiento sistémico y orientación al cliente
* mejora continua
* gestión del tiempo
información adicional
en avery dennison valoramos la pasión y dedicación. Ofrecemos:
* flexibilidad laboral
* excelente ambiente de trabajo
* programas de bienestar y desarrollo
* capacitación estructurada y oportunidades de crecimiento
* recompensas competitivas
* horario de lunes a viernes
esperamos su solicitud con interés.
#j-18808-ljbffr