Solución de análisis presupuestal
buscamos un profesional altamente calificado para desempeñar el rol de analista de control presupuestal. En este puesto, revisarás y analizarás la información mensual de los territorios, identificando tendencias y desviaciones.
algunas de las responsabilidades incluyen:
1. llevar el control presupuestal durante el ejercicio presupuestal;
2. asegurarse de que las cuentas de gasto no rebasen los límites definidos al principio del año;
3. revisar, validar y analizar información financiera;
4. elaborar informes financieros al cierre de mes y anual de los territorios.
habilidades y cualificaciones requeridas
la siguiente es una lista de habilidades y cualificaciones requeridas para el puesto:
* titulado en administración de empresas, contabilidad o gestión empresarial;
* dominio intermedio de inglés;
* conocimiento general de contabilidad, fiscal y administración;
* nivel avanzado de excel.
beneficios
ofrecemos un paquete de compensación y beneficios excelente, así como la oportunidad de trabajar con un grupo global experimentado de profesionales. Además, ofrecemos capacitación constante para ayudarte a desarrollar tus habilidades y alcanzar tus objetivos laborales.