Acerca de la empresaedenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados y 2 millones de socios comerciales en 45 países a través de más de clientes. Ofrecemos soluciones de pago para alimentos, incentivos, movilidad y pagos corporativos.fiel al propósito del grupo, "enrich connections. For good", estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local.los empleados de edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.edenred cotiza en la bolsa de valores euronext de parís y está incluida en los siguientes índices: cac next 20, cac large 60, euronext 100, ftse4good y msci europe.nuestra misión es crear y desarrollar soluciones sencillas que incrementen la eficiencia de diversas organizaciones y que aumenten el poder adquisitivo de los individuos.objetivo generalliderar y supervisar la labor de los gerentes/jefes de las diferentes zonas y equipos de venta de la unidad de negocios, desarrollando las estrategias de la empresa, para el logro de los objetivos.las principales responsabilidades del rol son:investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.consolidar el presupuesto anual de la gerencia comercial y controlar su ejecución.administración, auditoria y supervisión de la generación de clientes.supervisión en campo a la fuerza de ventas en el cierre de la venta y proponer nuevas estrategias para el cumplimiento de los objetivos.generar los kpi´s del patrimonio comercial nacional, así como generar estrategias de retención y crecimientos del mismo.trabajar colaborativamente con todos y cada uno de los integrantes clave de las diferentes áreas de la empresa, fomentando el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y crecimiento de la unidad de negocio.visitas a los clientes top de cada una de las zonas, buscando mejorar el relacionamiento y retención con los principales clientes.seguimiento y monitoreo en salesforce.conocer las necesidades y demanda de los clientes sobre los productos, con el objetivo de tener una mejora continua en cuanto a la oferta de valor.establecer ventajas competitivas donde se ofrezcan servicios de la empresa, procurando obtener las mejores participaciones en el mercadocompleto conocimiento del uso de la plataforma ticket car y empresarial.ser coach y motivador de los equipos de trabajo.el perfil necesario para el rol es:mínimo de 5 años de experiencia en proceso de ventas, atención y seguimiento a clientes, negociaciones, cierres de contratos, estrategias comerciales.licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.experiencia en atención a clientes, prospección y negociación con cuentasdesarrollo de estrategias comercialesgeneración y valuación de kpi´sofrecemos:sueldo bruto + prestaciones superiores de ley y beneficios + comisioneszona de trabajo: toluca - lunes a viernes."Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales"el proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de vih.