*solicitamos*:
escolaridad: licenciatura en administración, psicología o afín (titulado)
experiência: 5 años de experiência en puesto similar en reclutamiento y selección, gestión de talento y desarrollo organizacional.
Indispensable:
- tener experiência en giro retail
- experiência en la administración de personal operativos y administrativos (200 personas aprox)
funciones principales:
perfiles y descripciones de puesto.
Atracción de talento, selección y contratación (personal operativo y administrativo).
Clima laboral y planes de acción.
Establecimiento y seguimiento de kpi’s del área.
Desarrollar programa de evaluación de desempeño.
Capacitación a empleados. Dnc
planes de sucesión.
Administración de personal (incidencias de nómina)
coordinación de eventos internos, de reconocimiento, de capacitación, etc.
Desarrollo de talento humano.
Elaboración y actualización de políticas, normas y procedimientos de recursos humanos.
Gestión del término de relaciones laborales en buenos términos.
Competencias:
buena presentación.
Actitud de servicio.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad.
Honestidad.
Negociación.
Ofrecemos:
sueldo: $50,000.00 netos mensuales (esquema mixto)
prestaciones de ley.
Zona de trabajo: tecamachalco, naucalpan de juárez, estado de méxico.
Lunes a viernes.