*solicitamos*:
escolaridad: licenciatura en administración, psicología o afín (titulado)
experiência: 5 años de experiência en puesto similar en reclutamiento y selección, gestión de talento y desarrollo organizacional.
indispensable:
- tener experiência en giro retail
- experiência en la administración de personal operativos y administrativos (200 personas aprox)
funciones principales:
perfiles y descripciones de puesto.
atracción de talento, selección y contratación (personal operativo y administrativo).
clima laboral y planes de acción.
establecimiento y seguimiento de kpi's del área.
desarrollar programa de evaluación de desempeño.
capacitación a empleados.
dnc
planes de sucesión.
administración de personal (incidencias de nómina)
coordinación de eventos internos, de reconocimiento, de capacitación, etc.
desarrollo de talento humano.
elaboración y actualización de políticas, normas y procedimientos de recursos humanos.
gestión del término de relaciones laborales en buenos términos.
competencias:
buena presentación.
actitud de servicio.
orientación a resultados.
trabajo en equipo.
responsabilidad.
honestidad.
negociación.
ofrecemos:
sueldo: $50,* netos mensuales (esquema mixto)
prestaciones de ley.
zona de trabajo: tecamachalco, naucalpan de juárez, estado de méxico.
lunes a viernes.