Perfil y requisitos
académicos
profesional en ingeniería civil o arquitectura
experiencia
mínimo 5años en obra residencial
habilidades
capacidad analítica y atención al detalle, planeación y organización, trabajo en equipo y comunicación efectiva, responsabilidad y compromiso con los objetivos del proyecto.
responsabilidades y funciones del cargo
* revisar analíticamente los proyectos ejecutivos, planos y especificaciones técnicas.
* elaborar y actualizar catálogos de conceptos y cuantificaciones de obra.
* desarrollar análisis de precios unitarios, matrices de insumos y presupuestos base.
* formular y controlar programas de obra.
* dar seguimiento técnico a la ejecución de obra, detectando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
* elaborar informes técnicos y reportes periódicos de avance para dirección de proyecto.
conocimientos técnicos
* interpretación de planos y especificaciones técnicas.
* software: autocad, excel avanzado, project, neodata y/o opus.
centro de trabajo: pachuca, hgo.
horario laboral de lunes a sábado
prestaciones de ley desde el primero día
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial