Descripción del puesto
monitor supervisor de operaciones / supervisor de operaciones (mx) – empresa de manufactura/logística. Ser socio estratégico para reforzar las herramientas digitales de la empresa hacia nuestras audiencias y clientes importantes del negocio, haciendo mancuerna con los asesores comerciales del mercado con el fin de lograr estas iniciativas en gestión.
funciones
* revisión, corrección, entrega y seguimiento de proyectos municipales, estatales, federales, férreos y cfe asignados.
* recorridos ante autoridades y dependencias.
* elaboración y control de base de datos.
* seguimiento a procesos.
* elaboración de kmz y planos en autocad.
* apoyo y seguimiento en control de insumos.
* elaboración de estrategias.
* levantamiento en computadora sobre infraestructura existente.
* supervisión de seguridad y cumplimiento de lineamientos en instalaciones de la unidad de negocio o planta (seguridad, permisos, documentación).
* asignar y supervisar actividades de producción y despacho según el plan; validación y registro de ingresos de productos en sistema (cemento, multi productos, materias primas, herramientas).
* supervisión de procesos ferroviarios: estado de vías, condiciones de unidades, movimientos, carga/descarga, entregas y documentación.
* programación de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de la unidad, con personal interno o proveedores externos.
* conciliación diaria de entradas y salidas de productos; inventarios y procesos administrativos (ajustes, transferencias, transformaciones).
requisitos
* licenciatura en telecomunicaciones, sistemas, ingeniería, arquitectura o afín.
* manejo de sap.
* manejo de autocad.
* kmz.
* paquetería office (base de datos).
* licencia tipo a.
* 2 años de experiencia en el área.
perfil y condiciones
* trabajo bajo presión, disponibilidad para viajar y para horarios extendidos; actitud de servicio; facilidad de palabra; toma de decisiones.
* horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00; 2 horas de comida. Lugar de trabajo: cuauhtémoc/nextengo.
retos del puesto
* hacer equipo con los operadores de la bodega para cumplir los kpi operativos.
* gestión de reportes y cumplimiento de políticas de seguridad.
habilidades y conocimientos requeridos
* edad: 25 a 30 años.
* formación: licenciaturas o ingenierías tituladas.
* experiencia: servicio al cliente; experiencia en e-commerce; experiencia en tramo comercial.
* conocimientos: excel (intermedio); inglés b2 o superior; powerpoint (intermedio).
relaciones
* internas: jefe de cedi; operadores (seguimiento de actividades operativas).
* externas: clientes finales (atención a quejas y sugerencias).
beneficios y condiciones laborales
* sueldo base: $18,035.
* prestaciones superiores a la ley (vales, gastos médicos mayores, fondo de ahorro, aguinaldo, seguro de vida).
* caja de ahorro.
diversidad e inclusión en cemex: reconocemos la diversidad y promovemos la inclusión y no-discriminación. Promovemos una cultura de equidad para un negocio sostenible y el bienestar de los colaboradores.
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