*descripción empresa*:
liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
la combinación de una amplia oferta comercial, una experiência de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
garantizar el correcto flujo de mercancias, control de inventario y cumplimiento de procesos operativos de la tienda.
*funciones del cargo*:
- recolección de mercancía.
- tratamiento de mercancia bdis.
- revisión de mercancía pdis.
- transferencias y devoluciones.
- cambios de precios.
- seguimiento a rechazos.
- manifiesto boce.
- auditoria de mercancía.
*requisitos*:
proactivo/creativo
atención al cliente
trabajo en equipo
bachillerato concluido
facilidad de palabra
*condiciones oferta*:beneficios*:
- vales de despensa
- prima vacacional superior
- aguinaldo superior
- descuento empleados
- permisos con goce de sueldo (maternidad, paternidad, fallecimiento)
- mutualidad
- seguro de vida
- seguro de gmm