Descripción empresa:
liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
la combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo:
garantizar el correcto flujo de mercancias, control de inventario y cumplimiento de procesos operativos de la tienda.
funciones del cargo:
* recolección de mercancía.
* tratamiento de mercancia bdis.
* revisión de mercancía pdis.
* transferencias y devoluciones.
* cambios de precios.
* seguimiento a rechazos.
* manifiesto boce.
* auditoria de mercancía.
requisitos:
proactivo/creativo
atención al cliente
trabajo en equipo
bachillerato concluido
facilidad de palabra
condiciones oferta:beneficios:
* vales de despensa
* prima vacacional superior
* aguinaldo superior
* descuento empleados
* permisos con goce de sueldo (maternidad, paternidad, fallecimiento)
* mutualidad
* seguro de vida
* seguro de gmm