Requisitos:lic.
en administración, contaduría y/o carrera técnica afin.experiencia mínima de 3 años en puesto similar, manejo de inventarios, seguimiento y atención a clientes.manejo de paquetería office excel intermedioprincipales funciones y actividades:· dar de alta unidades en el sistema· facturar las ventas de las unidades y elaborar la documentación necesaria para su procesamiento.
· elaborar los documentos necesarios y su correspondiente archivo.
· traspasos entre agencias· preparar toda la información necesaria para las áreas correspondientesgeneración de reportes e indicadores del área.atención a clientes internos del área· asistir y coordinar los procesos administrativos de ventas en conjunto con las diferentes áreas de la agencia.reporte de unidades entregadas.
· control de placas de traslado, tarjetas de circulación y engomadosinventarios.
· calculo de comisiones de asesores de ventasresponsable de la aprobación de auditorías de ventas en el apartado de expedientes.indispensable experiencia en agencia automotriztipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $9,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorroseguro de vidauniformes gratuitosescolaridad:licenciatura trunca o en curso (deseable)experiencia:ramo automotriz: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial