Objetivo del puesto cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
funciones principales realizar la contención de cuentas de no pago primerfactura por medio de la gestión telefónica y/o endomicilio del 100% de las carteras asignadas.
trabajar por medio de la gestión telefónica y/o endomicilio la cartera temprana de clientes nolocalizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
documentar interacción con el cliente en sistema salesforce / dashboard.
reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago(sin factura, no conoce métodos de pago, entreotros) con mayor frecuencia.
perfil ideal del candidato experiencia como gestor de cobranza experiencia en adminitración experiencia como gestión de cartera oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas