 
        
        **Vacante para la empresa People Hackers en Monterrey, Nuevo León**: 
**¿Quiénes somos?** 
- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte a video conferencias con experiência en Microsoft Teams de forma presencial. 
**¿Por qué nosotros?** 
Nos enfocamos en las personas y su crecimiento profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: 
- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras 
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto 
- Experiência en gestión de clientes y servicios 
**Nuestra oferta** 
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye: 
- ** 
Ingreso**: 21,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) 
- ** Horario**: lunes a viernes de 8 pm a 6 pm 
- ** Zona de trabajo**: Presencial Col. Talleres MTY, NL 
**¿Qué buscamos?** 
- 2 a 3 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a Microsoft Teams, ingeniero VoIP, conferencias Teams, soporte N1, ingeniero N1. 
- 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia sobre Microsoft Teams, grabación de sesiones, reportes, conversión y acceso a grabaciones. 
- 2 años de experiência en sala de juntas o video conferencias (resguardo, traslado, conexión y configuración de equipos como teléfonos, bocinas, micrófonos, pantallas, video, webcam, barras, altavoz como: Poly, Jabra, Lenovo, barco, fanvil, bose, etc). 
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.) 
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc. Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow) 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Inicial 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- poly jabra bose barco lenovo 
- microsoft teams colaboración 
- sala juntas video conferencia 
- pantallas bocina barras webcam 
- redes telefonia voip grabacion