*departamento*: comercial/ marketing
*requisitos*: escolaridad: lic. Mercadotecnia, lic. Comunicación o a fin.
*experiência*: 2 años en prensa, medios tradicionales y digitales de comunicación o puesto a fin, con experiência en contenido audiovisual/creativo.
*horario*: lunes - viernes 9:00 am - 6:00 pm con flexibilidad laboral (fines de semana y exigencia del flujo de trabajo)
*lugar de trabajo*:oficinas la cancha, a un costado de la marista.
*misión del puesto*: generar y sentar las bases de la comunicación del club de manera externa (prensa, afición, redes sociales) e interna; así como también coordinar a los jugadores para eventos en conjunto con secretarios técnicos.
- *funciones*:
- durante la temporada: _
- monitorear medios para corroborar la publicación de los anuncios y boletines de prensa.
- redactar comunicados especiales: esquelas, felicitaciones, comunicados oficiales (cese de técnico, etc.)
- supervisar las publicaciones de redes sociales de los usuarios a cargo.
- coordinar la entrega de material para las áreas de redes sociales y diseño (foto, diseños, logo y vídeos)
- implementar las logísticas de eventos especiales (firma de autógrafos, convivencia con aficionados, presentación del jersey, etc.)
- actividades extras con apoyo del coordinador de marketing.
- vincular a jugadores, cuerpo técnico y directiva con los medios de comunicación (acompañar a entrevistas, ruedas de prensa, etc.)
- asistir a los entrenamientos del 1er equipo.
- pasar lista de acceso a prensa/invitados especiales/medios que asistirán los días de partido de local.
- revisar y autorizar la base de datos de jugadores (nombre completo, fecha de nacimiento, cumpleaños, familia, redes sociales, número de teléfono, etc.)
- mantener y actualizar la base de datos de medio de comunicación (cumpleaños, acceso al estadio, acreditaciones, etc.)
- coordinar y gestionar las campañas asociadas con otras entidades como idey, gobierno del estado, h. Ayuntamiento de mérida, etc.
- actividades en los días de partido local._
- coordinar y organizar el material a generar según la agenda, rueda de prensa y zona mixta los días de partido. (camarógrafo y presentador(a)).
- ser responsable del tablero electrónico con el apoyo del staff.
- coordinar el acceso a prensa los días de partido con el apoyo del staff.
- coordinar entregas de casacas para la prensa a nível de cancha (definir los colores a criterio de los árbitros).
- crear el texto que dirá la voz oficial durante el partido.
- coordinar con el jefe operativo el montaje de la sala/palco de prensa (bocadillos, refrescos y agua)
- supervisar la instalación del equipo de televisión local/nacional para la transmisión del partido (televisiones palco, cableado a ras de cancha, etc.)
- realizar impresión de personificadores (actualmente suspendido por covid-19)
- durante el receso: _
- coordinar la sesión de fotos y video (registro, celebración de gol, alineación) de jugadores y cuerpo técnico al inicio de la temporada, pudiendo ser: secretario técnico, utilero y cuerpo técnico)
- planear trabajo de comunicación, diseño de imagen y redes sociales para el siguiente torneo.
- procesar y acreditar medios de comunicación (incluye acreditaciones por eventos especiales).
*competencias y habilidades*:
- don de mando
- manejo de relaciones públicas
- facilidad para comunicar ideas
- creatividad
- manejo de relaciones humanas y negociación con proveedores
- capacidad de análisis e interpretación de información
- profesionalismo
- toma de decisiones
- trabajo por objetivos
- trabajo en equipo
- feedback
*ofrecemos*: excelente ambiente de trabajo, posibilidad de crecimiento, tarjeta familia venados (descuentos), descuentos en la tienda oficial, cortesías en partidos locales del primer equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo