Responsible de actividades relacionadas con nómina, prestaciones, inducción, capacitación, contratación de personal, bienestar y reconocimiento a los empleados.
1. Registro de asistencia con reloj checador, captura de datos, análisis de datos para asegurar el pago correcto a empleados de conformidad con las leyes locales.
2. Elaborar contratos de los empleados respetando las leyes estatales y federales.
3. Administrar las prestaciones de los empleados, incluyendo la resolución de reclamaciones e información de prestaciones a los empelados.
4. Apoyar en la capacitación a empleados según las necesidades de la compañía.
5. Apoyar en la contratación y colocación de personal.
6. Realizar la inducción de nuevos empleados y recolectar contratos, documentos y prestaciones de los mismos.
7. Apoyar actividades de los empleados.
8. Planear e implementar actividades de reconocimiento a empleados y reuniones de beneficencia.
9. Dar mantenimiento a archivos de empleados y del departamento de recursos humanos.
10. Preparar reportes mensuales y especiales.
11. Elaborar correspondencia, reportes y formatos.
12. Realizar actividades administrativas.
13. Asistir en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos.
14. Realizar actividades relacionadas con la comunicación interna de la empresa.
15. Interactuar profesionalmente con el personal, vendedores y público en general.
16. Asumir responsabilidades adicionales y desarrollar proyectos especiales según se requiera.
Inglés de negocios nível de intermedio a avanzado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Usar cubrebocas y gel antibacterial