únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de nuestra familia tramontina
*requisitos*:
- lic. Administración de empresas, negocios internacionales, mercadotecnia o afín
- conocimiento del canal departamental (liverpool, palacio de hierro, sears)
- 1 año de experiência manejando cuentas departamentales
- conocimiento de resúmenes de venta sap
- excel intermedio
*principales responsabilidades*:
- tener la responsabilidad sobre ventas netas anuales para los negocios asignados.
- desarrollar promociones para la cartera de clientes con el fin de generar mayor sell out.
- tener reuniones periódicas con los clientes, y evaluaciones de punto de venta.
- revisar constantemente el portafolio de productos y sumar nuevas referencias.
- analizar el sell out del cliente con el fin de colocar órdenes de compra de importaciones.
- trabajar el forecast de ventas en conjunto con la gerencia comercial y demmand planner.
- revisar precios y actividades de la competencia para definir la estrategia comercial.
- revisar el cumplimiento del presupuesto tanto de ventas como de gastos.
- dar seguimiento a los clientes para evaluar el nível de servicio brindado.
- dar seguimiento y control de cambio de precios.
- pedir cambios de citas en ocasiones especiales (feriados, cierres corporativos e inventarios.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,* - $25,* al mes
horario:
- turno de 10 horas