Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de almacén

Xico, Ver
Autocuga Tunix
Almacenista
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

*descripción*marca líder de productos y accesorios del sector automotriz está en búsqueda de:*jefe de almacén*¿qué necesitas?
:- escolaridad lic. Administración o a fin- experiência 2 a 3 años como jefe de almacén- manejo de paquetería office, sap o erp- manejo de personal a su cargo- paquetería office- control de inventarios- entradas y salidas de mercancía- manejo de wms- manejo de pda- manejo de sap (deseado)- manejo de sae (deseado)*responsabilidades*:- gestionar equipos de trabajo- aplicar una correcta gestión de almacenes- garantizar la fiabilidad de la inventarios- garantizar el cumplimiento de inventarios cíclicos mensuales establecidos- garantizar que no exista producto sin inventariar y/o sin ubicación- implementar registros estratégicos de wmsque contribuyan a la eficiencia del surtido- garantizar el tiempo de surtido en el tiempo estipulado- verificar que los arrastres entre ubicaciones sea realizados físicamente y por sistema wms- gestionar los movimientos efectuados en el almacén- custodiar la mercancía del almacén a cargo- garantizar que toda operación de entrada y salida de almacén tenga la documentación requerida- correcta coordinación con otras área a fin de garantizar el adecuado funcionamiento del almacén- establecer una zona para productos de alta rotación- estructurar y ordenar los espacios de almacén- mantener el área libre de recibo para futuras recepciones de proveedor o contenedor- garantizar el uso adecuado de equipos y herramientas de su personal a cargo- realizar cualquier actividad que la empresa requiera- garantizar todo producto ingresado a almacén esté debidamente y correctamente identificado- mejorar el entorno de trabajo- estructurar y mejorar los espacios en el almacén- capacitación y adiestramiento operativo de equipos de trabajo- garantizar la satisfacción del cliente, a través del buen funcionamiento del almacén- promover una cultura de orden y limpieza- mitigar y controlar los errores de surtido- mitigar y controlar las mermas*ofrecemos*:salario: $15,000 a $19,000 netos mensualeslunes a viernes (con disponibilidad de horarios)vales de despensabono de puntualidad y asistenciabono de productividadprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,* - $19,* al mesbeneficios:- servicio de comedor con descuento- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿manejas wms, sap, o algun otro erp de almacen?
- el salario que se muestra es fijo ¿estas de acuerdo y cubre tus expectativas este rango de salario que se ofrece?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de almacenista
Xico, Ver
Helen Especialistas En Reclutamiento
Almacenista
Oferta similar
Chofer de reparto/ almacenista/ $12,000 netos / prestaciones superiores/ tlalnepantla
Xico, Ver
Expertise
Almacenista
Oferta similar
Jefe de almacén (metalmecánica)
Xico, Ver
Bama Mobiliario
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Logística en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Xico, Ver > Jefe de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar