Descripción y detalle de las actividades
- supervisa al equipo que genera las órdenes de compra con los proveedores pre aprobados para satisfacer las necesidades de calidad, servicio, entrega y precio.
- revisa y preautoriza las órdenes de compra antes de presentarlas al vicepresidente para su autorización, según sea necesario.
- negociar precios, condiciones e incoterms con los proveedores.
- desarrolla estrategias de compra (cantidades pedidas, wos, kanban, mín/máx, vmi).
- mantiene los datos de las mercancías pedidas y recibidas.
- trabaja con el equipo para evaluar a los proveedores en función de la calidad, la entrega a tiempo, el coste y el servicio.
- investiga y evalúa a los proveedores (actuales y potenciales) para comparar precios y servicios.
- examina a los posibles proveedores para asegurarse de que cumplen nuestros requisitos antes de incorporarlos.
- garantiza la calidad de los artículos adquiridos y resuelve los problemas cuando surgen.
- establece objetivos y planifica estrategias con el equipo que contribuyan a alcanzar las prioridades trimestrales y anuales de la organización.
- dirige al equipo mediante la motivación, la orientación, la retroalimentación, el entrenamiento, la tutoría y el planteamiento de retos con oportunidades de crecimiento.
- supervisa el progreso individual y del equipo hacia el cumplimiento de los objetivos con indicadores clave de rendimiento.
- diseña, audita y ajusta los sistemas en un esfuerzo continuo por obtener comportamientos ideales y resultados orientados a la excelencia operativa.
experiência y requisitos
perfil - depende de: director de planificación y compras, con 5 - 10 subordinados directos - formación requerida: licenciatura (administración de empresas, cadena de suministro o fabricación) - nível de inglés: avanzado (85% lectura y escritura).
- experiência: de 3 a 5 años de experiência en áreas de supply chain - habilidades, rasgos y competencias: confianza, negociación, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, lean manufacturing, previsión, erp, mrp, análisis de datos, gestión de inventarios, resolución de problemas y orientación a objetivos.
organización
north american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
administración de maquiladoras.
número de empleados
10000
*área* compras
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:00 a 5:00 l-v
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 95%, escrito: 95%
*sexo* indistinto