*acerca de la empresa*
*comercializadora cader, s. A. de c. V. es una compañía líder en el sector de ventas, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
nuestra historia se basa en la pasión por el comercio y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
- *ubicación*: miguel hidalgo, ciudad de méxico.
*requisitos del puesto*
-*:
- educación mínima: universitario con título.
- experiência mínima: 3 años como gerente regional de operaciones en el sector de retail.
- habilidades: capacidad de análisis, manejo de kpis, control de gastos y rentabilidad.
*responsabilidades del puesto*
-*:
- gestión operativa y estratégica de multi unidades.
- desarrollo del talento y negocio.
- cumplimiento de estándares y objetivos basados en indicadores clave.
- *prestaciones y beneficios adicionales*:
- contratación permanente.
- horario a tiempo completo.
- modalidad presencial.
- comisión por ventas con base en el alcance de presupuesto mensual.
- prestaciones superiores a las de ley.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a postularte por este medio o acudir a nuestra sucursal.
¡únete a comercializadora cader y forma parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en ventas!