21168 queretaro
queretaro, mex
carretera libre a celaya km8 fraccionamiento industrial balvanera
queretaro, 76900, mex
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nombre del puesto: production team leader
reporta a: production supervisor
* carrera técnica o licenciatura en diseño industrial, gráfico, artes gráficas o similar.
* conocimientos en preprensa, artes gráficas y sistemas de impresión.
* habilidades especiales: atención al detalle, trabajo en equipo y compromiso con la calidad.
* conocimiento básico en paquetería microsoft.
* inglés del 80% para team leader de cuentas de gpn
principales responsabilidades:
* responsable de la inspección de los trabajos realizado por southern graphic systems méxico en el área de producción asegurando que los entregables cumplen con las especificaciones tanto del cliente como internas.
* registrar y notificar las no conformidades de calidad que surjan a través de la ejecución de los procesos de producción.
* retirar y separar de la línea de producción cualquier producto que no cumpla con los requerimientos y/o especificaciones aplicables, hacer recomendaciones de mejora en el proceso productivo y así reducir desperdicios.
* promover dentro de su grupo de trabajo el cumplimiento de kpi´s operativos: on time, right the first time y utilización.
* recabar evidencia, reportar al gerente de producción / site manager, training champion y recursos humanos personal con bajo desempeño para implementación de planes de mejora.
* atiende reuniones de planeación donde, en conjunto con su equipo de trabajo asigna prioridades e identifica riesgos potenciales de cumplimiento con las expectativas del cliente en tiempo y calidad.
* asegurar que sus colaboradores tengan las herramientas necesarias y en buenas condiciones para el correcto desempeño de sus labores y reportar incidencias relacionadas al gerente de producción.
* gestionar y colabora con el área de academy en la capacitación del personal de producción a su cargo.
* es responsable de liderar los ejercicios de análisis de causa raíz y solución de problemas derivados de escapes de no conformidades de calidad a algún cliente, así como de participar en la definición e implementación de acciones correctivas y preventivas según sea requerido.
* responsable de ejecutar sus actividades con total apego a la política de calidad, misión, visión, valores corporativos y procedimientos de la compañía, así como alcanzar el logro de los objetivos definidos en los indicadores de desempeño del área de producción, tales como: productos que cumplan con las especificaciones del cliente, cero fallas, costo de producción, tiempos de entrega y servicio esperado; logrando de esta manera la satisfacción total del cliente a través de productos con cero defectos entregados en tiempo y forma.
* mejorar continuamente el desempeño de los procesos y garantizar su permanente actualización.
* responsable de apegarse a los procesos establecidos, de vigilar y promover este mismo apego entre los demás miembros de la organización.
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