Vacante para la empresa marival resorts en iztacalco, ciudad de méxico ¡buscamos tu talento! La posición se encarga de buscar y gestionar oportunidades de ventas de manera proactiva. Asegura que los negocios se transfieran correctamente y a tiempo para una adecuada entrega de servicios. Ayuda a liderar todas las actividades diarias relacionadas con las ventas, enfocándose en construir relaciones duraderas y valiosas con los clientes para alcanzar los objetivos de ventas. Cumple con sus metas personales de ventas. requisitos: experiencia en la posición mínima 3 años en hoteleríainglés avanzadofacilidad de expresiónhabilidades administrativasresidente en cdmx / es home office, sin embargo, puede llegar a viajar. Actividades principales construcción de relaciones exitosas que generen oportunidades de venta trabaja en conjunto con canales de ventas externos para coordinar esfuerzos de ventas.fortalece relaciones con clientes nuevos y existentes para futuras reservas. Actividades incluyen llamadas de ventas, entretenimiento, viajes, ferias comerciales, etc.desarrolla relaciones en la comunidad para expandir la base de clientes.gestiona y desarrolla relaciones con partes interesadas internas y externas.proporciona una transición precisa y efectiva a la gestión de eventos. Gestión de actividades de ventas participa en llamadas de ventas con el equipo para adquirir nuevos negocios o cerrar negocios.ejecuta y apoya los aspectos operativos de los negocios reservados (por ejemplo, generar propuestas, redactar contratos, correspondencia con clientes). Uso del conocimiento de tendencias del mercado y información del cliente objetivo para maximizar ingresos identifica nuevos negocios para alcanzar metas de ingresos personales y del lugar.entiende el mercado general: fortalezas y debilidades de los competidores, tendencias económicas, oferta y demanda, etc., y sabe cómo vender contra ellos.cierra las mejores oportunidades para el lugar según las condiciones del mercado y las necesidades del lugar.comprende al cliente objetivo principal del lugar y sus expectativas de servicio; sirve al cliente entendiendo su negocio, problemas y preocupaciones, para ofrecer mejores soluciones. Proporcionar servicio al cliente excepcional apoya la estrategia de servicio y relaciones de la empresa, impulsando la lealtad del cliente mediante la excelencia en el servicio.atiende a nuestros clientes para aumentar la participación en la cuenta.ejecuta y apoya los estándares de servicio al cliente de la empresa.proporciona excelente servicio al cliente consistente con los principios básicos diarios de la empresa.da un ejemplo positivo en las relaciones con los huéspedes.interactúa con los huéspedes para obtener comentarios sobre la calidad del producto y los niveles de servicio. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial función departamental: comercial / ventas industria: hotelería habilidades: ventas méxicoestrategiasrelaciones públicas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: