Buscamos un profesional con experiencia en ventas y coordinación para unir nuestro equipo de liderazgo en la industria inmobiliaria.
nuestro cliente es una organización establecida en la región, conocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
* desarrollar relaciones sólidas con los clientes y gestionar las actividades del equipo de ventas
* definir y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa
* proporcionar un excelente servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente
* monitorizar el rendimiento del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, marketing o campos relacionados
* habilidades de negociación y ventas excepcionales
* experiencia previa en un puesto de ventas o de coordinación en la industria inmobiliaria
* excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente
se ofrecen:
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* ambiente de trabajo positivo y orientado al equipo
* la oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria inmobiliaria
condiciones laborales
se requiere disponibilidad para trabajar en saltillo, coahuila, méxico (es el país donde se encuentra la ciudad mencionada). Si tienes experiencia en la industria inmobiliaria y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡este es tu momento!