Analista de calidad – call center
ubicación: iztapalapa (entre metro nativitas y metro aculco)
objetivo del puesto
desarrollar, controlar, gestionar y dar seguimiento a los modelos de calidad, con los cuales garantizar el cumplimiento de procesos, niveles de servicios, satisfacción al cliente y productividad, realizando monitoreos y auditorias bajo demanda y en línea.
horario
lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs || sábados 09:00 am a 06:00 pm (guardias 2 al mes)
requisitos
experiencia en call center || campañas bancarias || 2 años
experiencia monitoreando llamadas || 1 año
responsabilidades
detección y seguimiento de irregularidades en ventas.
supervisión en piso y apoyo directo a asesores.
monitoreo, auditorías internas/externas y retroalimentaciones al equipo.
notificación y gestión de incidencias, malas prácticas y riesgos.
talleres de actualización de producto, ventas y sensibilización (nps).
asegurar la correcta tipificación, calidad y cumplimiento de procesos.
optimizar el rendimiento del equipo garantizando la satisfacción del cliente.
seguimiento a indicadores de calidad y gestión de cancelaciones.
ofrecemos
sueldo base: $8,500
bono de productividad: $1,000 a $2,500
comisiones
pago quincenal vía nómina
prestaciones de ley desde el primer día
capacitación pagada
plan de crecimiento laboral
zona de trabajo: calz. de la viga esq. Eje 6 sur, col. Cardiólogos, iztapalapa
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