Empresa dedicada a brindar servicios financieros solicita:
director de administracion fiduciaria
escolaridad: lic. en contabilidad, lic. en administración de empresas o carrera afin.
competencias: comunicación efectiva, solución de problemas, apegado a normas y procesos, honesto, proactivo y responsable.
conocimientos técnicos y experiencia: mínimo 3 años en el área de administración fiduciraria, fideicomiso y contables. Inglés básico.
actividades:
coordinación y supervisión de la integración de expedientes de los clientes
seguimiento y asignación de tareas administrativas pactadas en los contratos celebrados
supervisión en el alta en el sistema de los patrimonios de cada fideicomiso, llevando el registro de incrementos y decrementos
supervisar la cobranza y aplicación de honorarios fiduciarios
elaboración de reportes para la dirección general
coordinar y supervisar las funciones de las áreas de administración fiduciaria
alta de cuentas bancarias a nombre de fideicomiso
instrucciones monetarias en cuentas de bancos
realizar reportes para condusef
revisión de instrucciones de cancelación e instrucción total.
supervisión en el seguimiento de los kpi's establecidos para el área.
beneficios:
$32,000 - $40,000 brutos (ya están incluidos bonos, y se asigna de acuerdo a aptitudes)
prestaciones de ley.
horario:
lunes a viernes
8:00 a 17:00 hrs.
zona de trabajo. Alcaldía alvaro obregón col. Las aguilas