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Asistente administrativo / compras

Guadalajara, Jal
CIATEJ A.C.
Asistente administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Importante centro de investigación y asistencia en tecnología y diseño del estado de jalisco, a.c. (ciatej) dedicado a prestar servicios tecnológicos y de formación de recursos humanos de alto nível (maestría y doctorado). Te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.

*vacante*: *asistente administrativo de la unidad de biotecnología médica y farmacéutica*

*escolaridad*: lic. en administración, contabilidad, ing. en áreas administrativas titulada y/o pasante.

*experiência*: áreas administrativas, área de adquisiciones, experiência en investigaciones de mercado trato y negociaciones con proveedores nacionales y extranjeros.

*conocimientos*:de acuerdo al desarrollo de las funciones.
- *funciones*:

- elaborar y dar seguimiento a los diversos requerimientos de contratación de servicios de adquisición de bienes y equipos.
- recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
- solicitud de cotizaciones a los posibles proveedores.
- recepción y revisión de las cotizaciones recibidas.
- elaboración de cuadros comparativos.
- elaboración y envío de requisiciones al área contratante.
- seguimiento de órdenes de servicios y ordenes de compras.
- atención al área requirente respecto a seguimiento de sus trámites.
- búsqueda y negociación de créditos de proveedores nuevos.
- elaboración de la investigación de mercado para la aprobación de asuntos en el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
- recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
- solicitud de cotizaciones, documentos legales y administrativos a los posibles proveedores.
- recepción y revisión de las cotizaciones, documentos legales y administrativos recibidos.
- elaboración de cuadros comparativos.
- envío de la investigación de mercado, documento legales y administrativos al área de jurídico para su revisión con el fin de someter a aprobación los asuntos en el comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
- atención al área de jurídico respecto a las dudas o aclaraciones que se susciten de los asuntos que se enviaron para aprobación al comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios, en coordinación con el líder de proyecto y/o requirente.
- apoyo en trámite administrativo respecto recabar firmas del dictamen, proporcionar el documento a jurídico con firma autógrafa del líder del proyecto y área requirente.
- apoyo en elaboración de formatos de recursos humanos (comprobantes de ausencia, vacaciones, permisos), oficios de comisión y comprobación de gastos para el personal del área.
- llevar la agenda de la sala de reuniones del área.

*habilidades*:

- análisis de problemas,
- trabajo en equipo,
- planeación y organización,
- comunicación.
- intuición en la detección de oportunidades comerciales.
- alto sentido de responsabilidad.
- iniciativa.

*ofrecemos*:

- estabilidad.
- excelente ambiente de trabajo
- todas las prestaciones de ley.

*contratación*: mediante sub contratación.

*horario*:
de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

*sueldo*:
*titulado $10,000.00 brutos mensuales.*

*estudiante $9,000.00 brutos mensuales.*

*ubicación*:av. Normalistas 800, colinas de la normal, 44270 guadalajara, jal.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

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