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Asistente administrativo / compras | [r741]

Guadalajara, Jal
Ciatej A. C.
Asistente administrativo
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Importante Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ) dedicado a Prestar Servicios Tecnológicos y de formación de recursos humanos de alto nível (maestría y doctorado). Te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.

**Vacante**: **Asistente administrativo de la Unidad de Biotecnología Médica y Farmacéutica**

**Escolaridad**: Lic. en administración, contabilidad, Ing. en áreas administrativas Titulada y/o pasante.

**Experiência**: Áreas administrativas, área de adquisiciones, experiência en investigaciones de mercado trato y negociaciones con proveedores nacionales y extranjeros.

**Conocimientos**:De acuerdo al desarrollo de las funciones.
- **Funciones**:

- Elaborar y dar seguimiento a los diversos requerimientos de contratación de servicios de adquisición de bienes y equipos.
- Recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
- Solicitud de cotizaciones a los posibles proveedores.
- Recepción y revisión de las cotizaciones recibidas.
- Elaboración de cuadros comparativos.
- Elaboración y envío de requisiciones al área contratante.
- Seguimiento de órdenes de servicios y ordenes de compras.
- Atención al área requirente respecto a seguimiento de sus trámites.
- Búsqueda y negociación de créditos de proveedores nuevos.
- Elaboración de la investigación de mercado para la aprobación de asuntos en el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
- Recepción de solicitudes de cotización por parte de los requirentes.
- Solicitud de cotizaciones, documentos legales y administrativos a los posibles proveedores.
- Recepción y revisión de las cotizaciones, documentos legales y administrativos recibidos.
- Elaboración de cuadros comparativos.
- Envío de la investigación de mercado, documento legales y administrativos al área de Jurídico para su revisión con el fin de someter a aprobación los asuntos en el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
- Atención al área de Jurídico respecto a las dudas o aclaraciones que se susciten de los asuntos que se enviaron para aprobación al Comité de Adquisiciones, arrendamientos y Servicios, en coordinación con el líder de proyecto y/o requirente.
- Apoyo en trámite administrativo respecto recabar firmas del dictamen, proporcionar el documento a Jurídico con firma autógrafa del líder del proyecto y área requirente.
- Apoyo en elaboración de formatos de Recursos Humanos (comprobantes de ausencia, vacaciones, permisos), oficios de comisión y comprobación de gastos para el personal del área.
- Llevar la agenda de la Sala de reuniones del área.

**Habilidades**:

- Análisis de problemas,
- Trabajo en equipo,
- Planeación y organización,
- Comunicación.
- Intuición en la detección de oportunidades comerciales.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Iniciativa.

**Ofrecemos**:

- Estabilidad.
- Excelente ambiente de trabajo
- Todas las prestaciones de ley.

**Contratación**: Mediante Sub contratación.

**Horario**:
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

**Sueldo**:
**Titulado $10,000.00 Brutos Mensuales.**

**Estudiante $9,000.00 Brutos Mensuales.**

**Ubicación**:Av. Normalistas 800, Colinas de La Normal, 44270 Guadalajara, Jal.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

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