Descripción del trabajo:
el auxiliar de facturación es un profesional clave en la función financiera de una empresa, responsable de realizar tareas relacionadas con la emisión, seguimiento y registro de facturas a clientes. En este rol, el auxiliar de facturación se enfoca en proporcionar soporte administrativo para asegurar que todas las facturas estén correctamente preparadas y enviadas dentro del plazo establecido.
algunas de sus responsabilidades incluyen:
* revisar y registrar las facturas que la dirección de finanzas entrega
* realizar conciliaciones bancarias de todos los estados de cuenta
* registrar reembolsos a clientes
* expedir expedientes para manuales u otros archivos
* archivar documentos del área de finanzas en sus carpetas correspondientes
* actualizar archivo de excel, de los folios de cada una de las facturas emitidas, pagadas y/o canceladas
* llevar control de expedientes de los clientes
* facturar servicios de renta
para desempeñar con éxito este rol, se requiere:
requisitos de habilidad y calificación
* escolaridad mínima licenciatura terminada (deseable)
* tipo de puesto tiempo completo
* beneficios teléfono de la empresa, uniformes gratuitos, vales de despensa, pago complementario: bono de productividad, bono de puntualidad, tipo de jornada lunes a viernes
beneficios del empleo
* valor profesional y seguridad laboral
* oportunidades de crecimiento y desarrollo personal
* entorno laboral positivo y respetuoso
lunes a viernes
documentación requerida
¿qué documentación debemos tener?
* curriculum vitae actualizado
* certificados académicos y profesionales relevantes