_data voice,_ empresa mexicana con amplia experiência en desarrollo de tecnología para centros de contacto, busca tu talento como:
*analista de soporte técnico
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*responsabilidades principales*:
- atender, registrar y dar seguimiento a tickets de soporte técnico mediante la plataforma designada.
- soporte técnico en sitios, reporterias, monitoreos de servidores, test, implementación de red, configuración de servidores.
- diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, impresoras y conectividad.
- instalar, configurar y actualizar equipos, sistemas operativos y aplicaciones.
- brindar soporte remoto y presencial a usuarios finales.
*requisitos*:
- técnico en informática, ingeniería en sistemas, o carrera afín.
- experiência mínima de 6 meses en soporte técnico o mesa de ayuda.
- experiência con sistemas operativos windows, office 365, redes lan/wan, y herramientas de soporte remoto.
- diagnóstico y reparación de hardware y software.
- paquetería office, terminal linux, conmutadores pbx ,configuración de redes, bases de datos, configuración de correos
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- buenas habilidades de comunicación y trato con el usuario.
*ofrecemos*:prestaciones de ley, sueldo de acuerdo a la experiência.
*modalidad*: presencial.
*ubicación*: av.
sor juana 14, tlalnepantla centro, cp.
*, tlalnepantla de baz.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de guardia en fin de semana.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* - $10,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial