*misión del puesto.*
- planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a productos, precios, presencia digital, promociones y distribución.
- diseño de planes de mkt a corto, medio y largo plazo, determinando las prioridades y estrategias de los productos de la empresa.
- acceder a los mercados como meta final en las mejores condiciones de competitividad y rentabilidad. Funciones principales:
- diseñar, planificar elaborar e instaurar los planes de marketing de la empresa.
- coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
- dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, mercancía.
- hacer investigaciones comerciales de los productos existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismos en el mercado.
- manejo de presupuesto
*tareas relacionadas*:
- investigación de mercado.
- promoción y publicidad.
- comunicación y relaciones públicas.
- marketing directo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial