Rrhh¿estás en búsqueda de empleo de medio tiempo de lunes a viernes?
te invitamos a formar parte de nuestro distinguido equipo de trabajo.
no se requiere experiencia previa.ofrecemos la modalidad de home office (trabajo en casa) como opción laboral.responsabilidades:
- mantener y organizar registros y archivos.
- realizar tareas de contabilidad básica como el registro de pagos.
- apoyo en el área de reclutamiento y selección
- brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa.
- coordinar y programar reuniones y citas para el equipo administrativo.
- realizar asistencia administrativa general.requisitos:
- estudios minimos de preparatoria o equivalente.
- atención al detalle.
- 1 8 a 2 9 años indispensable
- manejo de herramientas de oficina.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- disponibilidad para trabajar medio tiempo, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- residir en cdmx o alrededores cercanos, la entrevista es presencial.
- excelente actitud (se toma en cuenta al 1 0 0% en entrevista).
ofrecemos:
- salario competitivo $ * pesos/mensuales/netos.
- modalidades: (home office), (mixta), (presencial).
- turnos a elegir: matutino ( 9: 0 0 am - 2: 0 0 pm), vespertino ( 2: 0 0 pm - 7: 0 0 pm).
- prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc).
- vales de despensa.
- descuentos en organizaciones asociadas.
- crecimiento laboral.
- flexibilidad de horario.
- excelente ambiente laboral.para obtener más detalles comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic. Vania pimentel al [ 5 6] [ 2 0] [ 5 6] [ 3 7] [ 2 0].
ojo: respondemos solicitudes de inmediato, ¡postúlate!
.prestaciones de ley.