Importante: solo se tomarán en cuenta postulaciones que cuenten con la experiencia en los siguientes sectores: obra, instalaciones o ingenierías
actividades:
planeación logística semanal: organizar rutas de entrega y recolección de materiales por obra.
gestión de accesos: coordinar altas de personal y materiales en las distintas obras, considerando restricciones, seguros y requerimientos especiales.
supervisión de entregas: verificar que el chofer y la auxiliar administrativa ejecuten correctamente las entregas y recolección.
seguimiento de herramientas y equipos: controlar herramientas asignadas por obra y garantizar su retorno.
comunicación operativa: coordinar con jefes de obra, proveedores y almacén para asegurar que todo esté en sitio a tiempo.
apoyo operativo: resolver imprevistos logísticos, cambios urgentes o reprogramaciones.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
2 años de experiencia
conocimientos: gestión de equipos, gestión de inventarios, logística
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
#j-18808-ljbffr