Vacante: Ingeniero(a) de Servicio – 100% PRESENCIAL
Compañía: empresa internacional que provee sistemas de información para la Salud (pública y privada) con presencia en Europa y América Latina.
Ubicación: Trabajo de campo y viajando constantemente.
Horario: L–V 8:00–18:00.
Trabajo en áreas hospitalarias.
Requisitos del perfil
Edad: 23–40 años.
Escolaridad: Licenciatura titulada (Informática, Sistemas, CIE, Industrial, Biomédica o afín).
Inglés conversacional: INDISPENSABLE (desarrollará proyectos para aplicarlos en USA).
Disponibilidad: TOTAL para viajar de forma constante.
Modalidad: 100% presencial.
Deseable: 1+ año en instalación/soporte de software y hardware en campo hospitalario.
Conocimientos técnicos
Instalación y puesta en marcha de software/hardware y redes.
Bases de datos (SQL, Postgres), Windows, nociones de redes y programación.
MS Office, hardware (servidores, impresoras, PC).
Atención al cliente y manejo de situaciones complejas con empatía y comunicación efectiva.
Responsabilidades
Ejecutar instalaciones, configuraciones y validaciones de producto (software/hardware) en unidades hospitalarias.
Capacitar usuarios y brindar soporte (presencial, remoto y telefónico).
Asegurar la satisfacción del cliente, documentar incidencias y cerrar pedidos en tiempo/forma.
Colaborar con Operaciones, Oficina Técnica, Administración/Finanzas, Calidad, Infraestructura y Servicio al Cliente.
DESCRIPCION DE PUESTO INGENIERO…
Paquete y beneficios
$20,000 MXN brutos/mes + Prestaciones de Ley.
Periodo de prueba: 3–6 meses (contrato determinado).
Al aprobar: contrato indeterminado + $2,000 MXN/mes vales de despensa + Fondo de Ahorro 13% + Seguro de Vida + Tarjeta corporativa + Fondo de viáticos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Especialidad
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 23 y 40 años